Tails 4.3 lanzado con el paquete Trezor y mayor seguridad
TEl público en general ahora tiene acceso a la nueva actualización Tails 4.3 que viene con una nueva característica y diferentes cambios que contribuyen a la seguridad general del software.
Si le gusta mantener protegidos sus datos y sesiones de Internet, es probable que haya oído hablar de Tails. Si este no es el caso, permita que FOSSLinux presente este útil software. Basado en Debian, Tails es un sistema operativo cuyo único propósito es proporcionar anonimato y intimidad a sus usuarios, como se indica en su sitio web oficial.
Aparte de eso, este sistema operativo está activo, lo que significa que no tiene que instalarlo en su disco duro para poder usarlo. Este sistema operativo utiliza otra herramienta de protección de datos, a saber, Tor, para proteger todas sus sesiones de Internet. Por lo tanto, si le gusta explorar las partes más profundas de Internet mientras mantiene todos sus datos seguros, no puede equivocarse eligiendo Tails como su sistema operativo.
Si cree que estas características son impresionantes, espere hasta que escuche lo que la nueva actualización de Tails tiene para traer a la mesa.
Novedades de Tails 4.3
Cuando se trata de la nueva función que acompaña a Tails 4.3, principalmente tiene que ver con las criptomonedas. Se ha agregado el paquete trezor a través del cual los usuarios ahora podrán acceder a su billetera de hardware Trezor a través de la interfaz de línea de comandos.
Esta versión de Tails también incluye una variedad de actualizaciones de software. Entonces, al actualizar a Tails 4.3, los usuarios podrán tener en sus manos Tor v0.4.2.6, Thunderbird v68.4.1, navegador Tor v9.0.5 y VirtualBox Guest Additions v6.1.2. Aparte de eso, la conexión de hardware más nuevo tampoco debería ser un problema ahora, ya que el sistema operativo viene con Linux v5.4.13.
Hay más en esta actualización que solo una nueva función y actualizaciones de software, ya que los desarrolladores también han intentado hacer que el producto esté más libre de errores. En consecuencia, esta actualización hace que el proceso de actualización sea más fluido, ya que la barra de progreso ahora se ha corregido y la ventana de actualización tampoco se cierra hasta que el sistema se actualiza por completo.
Con estos cambios y mejoras, los usuarios pensarían en actualizar sus Tails a la última versión. Dicho esto, los fanáticos de Tails tienen mucho más de qué entusiasmarse, ya que otra actualización del sistema operativo se lanzará el 10 de marzo. Los detalles de esta actualización aún se desconocen, pero tenga la seguridad de que FOSSLinux los cubrirá una vez que se publique.
Conclusión
Si está interesado en actualizar su versión actual de Tails a v4.3, puede intentar seguir las instrucciones en este enlace. Sin embargo, si tiene Tails 4.2 o superior, su sistema operativo debería actualizarse automáticamente. También puede probar Tails en su sistema Linux descargándolo desde aquí. Por último, si desea obtener más información sobre Tails 4.3, asegúrese de consultar la fuente oficial de noticias.
Deja una respuesta