Cómo agregar applets de indicadores a la barra superior en Fedora
HTener un subprograma indicador en la barra superior de su escritorio Fedora es útil cuando desea acceder rápidamente a ciertas aplicaciones en ejecución, como Google Music, Shutter, Skype, Dropbox y más. Después de instalar la estación de trabajo Fedora 32 para un fin de semana, inmediatamente encontré íconos faltantes en la barra superior para las aplicaciones que instalé y ejecuté en segundo plano. Lo más importante es el subprograma Shutter.
Los iconos de la barra superior que faltan no suelen ser un problema en otras distribuciones basadas en GNOME como Ubuntu y Pop! _OS porque su shell personalizado sobre GNOME hace que esto suceda, por lo que debería empezar a ver los subprogramas indicadores sin hacer nada.
Fedora usa GNOME principalmente en su forma más pura. A GNOME no le gusta hacer que la barra superior esté más ocupada para reducir el desorden, por lo tanto, falta esta característica importante. Creo que los subprogramas deberían mostrarse de forma predeterminada, y el usuario debería poder administrar lo que se muestra y lo que no.
De todos modos, dado hoy, Fedora no muestra los íconos de estado. Si está en la misma página que yo, ha llegado al lugar correcto. Sin más preámbulos, comencemos.
Agregar un subprograma indicador a la barra superior de Fedora
Paso 1) GNOME viene con un mundo de prácticas extensiones que hacen que todo sea posible. Tendrá que habilitar las extensiones GNOME en su Fedora. Inicie el navegador Firefox o Chromium y vaya al enlace de abajo.
Extensiones de shell de GNOME
Paso 2) Haga clic en "Haga clic aquí para instalar la extensión del navegador" y luego en "Permitir".
Paso 3) Instalaremos una extensión de GNOME “TopIcons Plus”. Es una utilidad 100% gratuita que hace la magia por nosotros. Muestra los iconos de estado en la barra superior de GNOME Shell. Visite esta pagina:
Instalar la extensión TopIcons Plus GNOME
Paso 4) Deslice el botón a "ON".
Paso 5) Haga clic en "Instalar"
Paso 6) Haga clic en la pestaña "extensiones instaladas". Aquí puede encontrar todas las extensiones de GNOME instaladas en su sistema, incluidas las predeterminadas. Busque la extensión TopIcons Plus y luego haga clic en el icono "Configuración".
Paso 7) De forma predeterminada, los iconos comienzan a aparecer en el centro de la barra superior cerca del reloj. Si desea alinearlos a la derecha, haga clic en el menú desplegable "Alineación horizontal de la bandeja" y seleccione "Derecha". Para mí, los íconos parecían un poco más grandes para el ancho de la barra superior, así que también controlé el tamaño del ícono.
Conclusión
Se trata de cómo volver a traer los íconos de estado a la barra superior de su estación de trabajo Fedora. Se probó que el tutorial funciona en la estación de trabajo Fedora 32, pero también debería funcionar en versiones anteriores sin problemas.
Deja una respuesta