Shadow of the Tomb Raider llegará a Linux el 5 de noviembre
GRAMOLos amers están de enhorabuena, ya que Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition hará su debut en sistemas Linux y macOS este 5 de noviembre.
Shadow of the Tomb Raider es la tercera y última entrega de la famosa trilogía de orígenes de Tomb Raider. Al igual que en sus partes anteriores, se basará en la propia Lara Croft y acompañará toneladas de acción y aventura. En este juego, la mayoría de las aventuras de Lara tendrán lugar en Paititi, donde lucharía para detener un apocalipsis maya con la ayuda de sus dos mejores amigas: armas de fuego y sigilo.
Vale la pena señalar que Shadow of the Tomb Raider ya se había lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Si te gusta la acción y la aventura, al menos valdrá la pena probar Shadow of the Tomb Raider. Sin mencionar que ha recibido críticas en su mayoría positivas en Steam, Metacritic, IGN y críticos en general. Sin embargo, puedes ver las siguientes capturas de pantalla y el video para saber más sobre cómo se ve el juego:
Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition tiene mucho reservado para los jugadores. En primer lugar, viene con siete DLC, incluidos The Forge, The Pillar, The Nightmare, The Price of Survival, The Serpent's Heart, The Grand Caiman y The Path Home, todos los cuales brindan a los jugadores un nuevo escenario y objetivo. Aparte de eso, los jugadores también obtendrán habilidades, atuendos y armas descargables.
Entonces, si lo tenemos interesado en el juego, echemos un vistazo a las especificaciones necesarias para ejecutarlo. Lo más importante es que necesitaría Ubuntu 18.04 (64 bits) o una versión posterior. Para el procesador y la memoria, Intel Core i3-4130 @ 3.4 GHz y 8GB RAM serían suficientes para ejecutar el juego, pero Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz y 16GB RAM admitirán configuraciones altas. Además, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 680 (2GB) o AMD GCN 3rd (2GB) es mínima, mientras que se recomienda AMD RX 480. Si desea aprovechar al máximo el juego, debe buscar las especificaciones recomendadas. Dicho esto, solo 40 GB de espacio de almacenamiento serán suficientes.
Conclusión
A partir del 5 de noviembre, los usuarios de Linux podrán jugar a Shadow of the Tomb Raider en sus sistemas sin tener que arrancar un sistema operativo diferente o buscar una consola. Este movimiento también beneficiará a los creadores de este juego, ya que atraerán la atención de un gran grupo de personas, es decir, la comunidad de Linux.
Deja una respuesta